cursor estrella

domingo, julio 08, 2012

Novelas o NOvelas... tu decides como escapar de un corazón roto

Acá estoy de nuevo.

Amo los doramas coreanos, no soy de las que quema pupila todo el día viendo novelas, pero cuando uno me "agarra" no dejo de verlo hasta que termina,

Las historias son cortas y solidas, no como los culebrones venezolanos o mexicanos que cuando ya van por un obvio final, no sé que les da la los productores que hacen que los libretistas se "rieguen en prosa" vana y sin sentido y le dan tantas vueltas a la novela que terminan a dos años de haber empezado, eso para mi es un terrible dolor en el.... dejemos lo como dolor de cabeza :D.

El ultimo que me vi se llama "You are Beautifull" y es una historia muy tierna de la cual dejare un vídeo de una de sus canciones, ya que ahora están tan de moda los grupos asiáticos con chicos talentosos algunos muy guapos, tanto que parecen chicas, vendrían a ser lo que se conoce como andrógenos, sinceramente ¿¡Qué me importa!?

 

La verdad lo tomo como  una manera de escapar de la realidad por un rato, el amor en estas historias siempre esta a la orden del día, si hay chicas malas en contra de las buenas que al final no son tan malas y esta el típico chico bello que no le pone atención a la protagonista que vota la baba literalmente por el y el otro enamorado de ella pero que ella no le pone 5 de bolas.

Para ser franca, mi vida amorosa es un completo desastre y si me digo: "escribete una novela narrando tu historia y se la pasas a Corin Tellado seguro la vendes" que cuando empecé a ver los doramas era como volcar todos mis líos del corazón, verme en un espejo.

Resultan un buen escape a las muchas veces "dura realidad", pero ojo, no digo que perdamos la cordura y volquemonos todas a ver novelones todo el día...  no, no, no!!! la realidad es otra y no por ver novelas vamos a superar nuestros traumas amorosos quemando el tiempo de manera tan pendeja.

NO!, lo mejor después de un corazón roto es levantarse después de la caída, ponerse guapo, salir a pasear con amigos o solo, si gustas sacate la rabia golpeando una almohada o gritando en la ducha, o llora hasta q te desagües, madreal@ hasta que sientas que la abuela resucito... que se yo, pero jamás dejes que el dolor y los deseos de vengarte dominen tu vida o que la desidia y los malos sentimientos esos que abundan después de la decepción.

Bueno, como dicen por ahí, cada cual tiene la manera de rascarse las pulgas, yo tengo la mia ¿acaso ustedes no?

Dulces sueños




No más maltrato contra los animales!!! que el dolor para YA!!!!!

Buenas noches para todos!

Debo ser Honesta con ustedes, iba a dedicar este ratito para escribir algo ligero, el mundo esta muy lleno de dolor, maldad y mierda como para que yo siga dando letras a cosas que a veces por más esfuerzo que ponga no puedo cambiar.

Sin embargo, navegando un rato por ahí, leí algo que me impresiono, me llego al alma.

Esta historia me conmovió al punto que no hace ni 5 minutos la leí y declaro que: RENUNCIO completamente a volver a comer carne de algún animal.... NUNCA MÁS!


ESTA ES LA HISTORIA...


SABIENDO que iba a ser sacrificado en un matadero, un toro en Hong Kong hizo lo que muchas personas no han podido comprender o son escépticos acerca de lo que se dice de los animales....el mostró tener sentimientos.

Como se reportó en el "Weekly World News", un grupo de trabajadores llevaban al toro a una fábrica empacadora, ellos estaban a punto de matarlo para hacer con el bistec cuando estaban cerca a la puerta principal del matadero el toro muy afligido de repente se detuvo y no quiso caminar más, se hizo hacia atrás y de pronto cayó de rodillas: el toro estaba llorando.
¿Cómo supo que iba a ser matado desde antes de entrar al matadero? Él es más inteligente que las personas.

El Sr. Shiu, un carnicero recordó, "Cuando yo vi a este supuesto "estúpido" animal sollozando y con sus ojos llenos de temor y lamentación, comencé a temblar, llamé al resto para que vieran lo que sucedía. Ellos estaban tan sorprendidos como yo, continuamos tratando de empujar al toro hacia adelante, pero simplemente no quiso moverse y se quedo ahí sentado, llorando".

Billy Fong, dueño de la empacadora dijo, "La gente cree que los animales no lloran como los seres humanos. Sin embargo ese toro realmente sollozaba como un bebé". En ese momento más de diez hombres fuertes atestiguaron la escena y fueron conmovidos. Aquellos que son los responsables de matarlos con sus propias manos se sintieron mayormente conmovidos y lloraron junto con él.

Otros trabajadores que laboraban en el mismo matadero también se acercaron a ver como lloraba el toro, el cual estaba completamente rodeado de personas, todos estaban en shock mirando la escena. Tres de ellos dijeron que nunca iban a olvidar a ese toro llorando mientras mataban a otros animales.

Con ambos llorando, tanto hombres como el toro, todos sabían que nadie podría matar a ese toro.
El problema era ¿que iban a hacer con el? al final, todos juntaron fondos suficientes para comprarlo y mandarlo a un templo, en donde los amables monjes cuidarían de el de por vida.

Después de que los trabajadores tomaron esta decisión, un milagro sucedió. Un empleado dijo, "Cuando le prometimos al toro que no lo matarían, el comenzó a moverse y nos siguió".

¿Cómo comprendió las palabras de las personas?
Mr. Shiu dijo "Creando o no, esto es real, aunque suene increíble". "No hay ninguna duda de que este toro cambio la vida de todos esos carniceros que presenciaron la escena tan impactante".
Esperamos que esta historia, haya cambiado también la tuya"

RESPETEMOS LA VIDA.
Sé que no lograré cambiar al mundo con mi acto, pero no seguiré lucrando a las personas que se enriquecen con el dolor de animales indefensos, estoy total y completamente en contra de la violencia contra los animales, odio las corridas de toros, las peleas de gallos o perros, las estupideces de adolescentes que se las tiran de rebeldes y les parece muy CHIMBA tomarse fotos o grabar vídeos pisando la cabeza de gatitos y cachorros indefensos.
Para mi, esos abortos de la naturaleza deberían ser castigados con la misma sevicia que desquitan sus frustraciones con estos seres indefensos que solo nos muestran amor